Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

OBSCURO TOTAL PRESENTA DOBLE FUNCIÓN EN EL TEATRO DE LA UAS.

Con gran entusiasmo por parte de los asistentes de la puesta en escena que se presentó en el Teatro de la UAS, recibieron al equipo de Perdición Cabaret proveniente de la CDMX, presentando Obscuro Total.
 
Se realizaron 2 funciones, donde se les sensibilizo al Público presente sobre las situaciones que se enfrentan las personas con alguna enfermedad de fase terminal.
 
Dicha presentación fue una de las actividades más, dentro de la Campaña Naranja bajo el lema: “Pinta el Mundo de Naranja, Generación Igualdad se opone a la Violación de los 16 días de Activismo en Pro a una Vida Libre de Violencia que encabeza el Instituto Municipal de las Mujeres del H. Ayuntamiento de Mazatlán en coordinación con la Asociación Civil Compartiendo Retos. 
IMG_5282 IMG_5292IMG_5308 - copiaIMG_5246 - copia    IMG_5310 - copia IMG_5311 - copia IMG_5313 - copia IMG_5329 - copia - copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *