Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CAMPAÑA NARANJA 25 DE OCTUBRE

La Campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja” a efecto de causar conciencia para eliminar y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

No a la violencia de género es la información que de forma personal compartimos para visibilizar a la población en la Zona Rural, a través de la Campaña ÚNETE. También se entregó folletería acerca de los servicios que otorga la instancia, así como playeras y gorras con el lema de la campaña.

¿Cómo ser parte del Día Naranja? Viste una prenda color naranja con el propósito de generar conciencia de que estás en contra de cualquier tipo de violencia y haz saber que aún millones de mujeres y niñas en el mundo la viven.

#DíaNaranja #YoMePintoDeNaranja

#PorUnaVidaLibreDeViolencia

#PorUnMundoDelTodoNuevo

#DondeSeRompenLasOlas

#LaCiudadDelCarnaval

122847238_3422298667855833_7199347052669196545_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>