Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONFERENCIA “PERSPECTIVA DE GÉNERO”

Hoy en el 4to. Día de Activismo Contra la Violencia de Género, se realizó la Conferencia virtual “Justicia con Perspectiva de Género”, impartida desde Tijuana, Baja California, por el Lic. Marco Antonio Lares Carrillo, Secretario del Juzgado Quinto en Materia de Amparo.

La Dra. María del Carmen Ramírez Morales, dio palabras de bienvenida e informó el motivo de la Campaña ÚNETE. Agradeció a todas y a todos por integrarse a la actividad. Enseguida presentó al invitado disertante para dar inicio.
El Lic. Lares habló de género, igualdad y justicia. Concluyó reiterando que se debe de juzgar con perspectiva de género. Debe permanecer no sólo en todas las autoridades, sino en toda sociedad en el ámbito de competencias. Hay que trabajar y generar consciencia de equidad en las nuevas generaciones porque a futuro van a llegar a ocupar estos puestos de toma de decisiones., así, evidentemente va a ver una mejor condición de autoridad con la sociedad.

Al final, la Dra. Ramírez, hizo entrega de un Reconocimiento al Lic. Marco Antonio Lares por su destacada intervención, asimismo, dio las gracias a las y los asistentes por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *