Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Platica informativa

El día de hoy el Instituto Municipal de las Mujeres que preside el Alcalde Lic. Edgar Augusto González Zatarain y quien dirige el instituto IMMUJER Dra. Emma Emilia Rodriguez Choreño, se realizó una plática informativa, con el tema “Hostigamiento y acoso sexual “ dirigida al personal de 3ra Región Militar, impartida por el Lic. Edwin Lizárraga.

Con el objetivo de a partir la necesidad de tipificar correctamente toda acción u omisión de la misma que conceptualice a los delitos de hostigamiento y acoso sexual, al personal de la tercera región militar que acudió se le manifestó sobre los elementos constitutivos a delito así como de los problemas que existen como lo son la ausencia de punibilidad y del seguimiento correspondiente por las partes involucradas en el proceso penal, aperturando con ello una nueva perspectiva que permita identificar aquellos actos a los que uno puede ser susceptible como víctima o victimario del ilícito y así no solo prevenirlo, sino erradicarlo en las posibilidades a las que se encuentren facultados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *