Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 30 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PARTICIPA IMMUJER EN FERIA DE LA SALUD POR UNA SALUD SEXUAL RESPONSABLE

En coordinación con la Asociación Civil Compartiendo Retos, el Instituto Municipal de las Mujeres participó en la conmemoración del Día Internacional del Condón.

Para ello se instalaron gran variedad de stands alusivos a la temática, donde por supuesto, tuvo participación el instituto y su equipo. IMMUJER realizó una jornada de sensibilización, a través de la entrega de trípticos, en donde se explicaba a cada uno y una de las personas que transitaban por la explanada de la Plazuela República, cada uno de los servicios que se brindan en el Instituto.

En este sentido, Iris Lydia Ibarra Ramírez, Coordinadora del Departamento de Jurídico, explicó a la ciudadanía que los servicios que se ofrecen son gratuitos, además, explicó la ubicación de las oficinas.

El fin del Instituto al involucrarse en referida actividad es fomentar una salud sexual con responsabilidad.

Por su parte otros stands que formaron parte de la Feria de la Salud, durante el desarrollo de la actividad compartieron información sobre el uso del preservativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *