Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ATIENDE IMMUJER DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES

Atendiendo la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres acudió a la Capital del Estado para integrar el grupo de trabajo interinstitucional y multidisciplinario.

La reunión obedece a la continuidad a las acciones que deberán implementarse tras la declaración de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Sinaloa.

Asimismo, se presentó el programa de trabajo para la atención de dicho mecanismo.

Esta junta fue encabezada por la doctora Reyna Araceli Tirado Gálvez, directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, quien dijo que la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres representa una llamada de atención para intensificar el trabajo que realizan las dependencias para su prevención y atención. 

En el encuentro se destacó la voluntad política del Gobierno del Estado y de los Presidentes Municipales de Sinaloa para atender el tema de la violencia contra mujeres y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *