Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

EN IMMUJER SE IMPARTE CURSO DE BISUTERÍA

En el Instituto Municipal de las Mujeres creemos firmemente que toda mujer debe estar preparada para enfrentar y superar todos los retos en las diferentes etapas de su vida y uno de los retos más importantes es el velar por el bienestar de su familia. Es por eso que en el Gobierno Municipal a través de IMMUJER nos preocupamos por brindarle esas herramientas para lograr el sustento de aquellas mujeres que necesitan sacar adelante a sus hijos. Por tal motivo continúa el curso de Elaboración y Diseño de Bisutería, en el que la experta en esta ocasión enseño a las alumnas a elaborar collares de perlas.
Dicho curso es llevado a cabo en la sala de usos múltiples del Instituto Municipal de las Mujeres en el cual las asistentes se mostraron entusiasmadas de realizar sus propias creaciones, las cuales podrán lucir ellas mismas o poner a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *