Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ALUMNAS INICIAN TALLER DE EMPRENDIMIENTO EN IMMUJER

Estimular a las mujeres que tienen la inquietud emprendedora ha sido una de las tareas primordiales del Gobierno Municipal, es por eso que el día de hoy dio inicio el Taller de Emprendimiento en la sala de usos múltiples del Instituto Municipal de las Mujeres.

La representante de Sinaloa Emprende, Karen Escobosa dio la bienvenida a las quince alumnas que tomarán dicho taller y las exhortó a aprovechar esta oportunidad, de igual modo pidió a las presentes invertir esfuerzo, ganas, actitud y trabajo para que puedan tener un resultado positivo.

Durante las clases las asistentes podrán aprender cómo conformar un negocio desde su creación, estructuración y administración, para lograr desarrollar con éxito la idea de su negocio, de igual manera será de provecho para la
Esta convocatoria es un buen paso para bajar recursos pero también para hacer crecer algún negocio ya establecido.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través de IMMUJER Brindará las herramientas necesarias para las mujeres que tienen la necesidad y el interés de echar a andar su propio negocio y salir adelante.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnSoloMazatlanPorTi
#IMMUJERmascercadeti

IMG-20180209-WA0023 IMG-20180209-WA0025 IMG-20180209-WA0029

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *