Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER LLEGA A SU X ANIVERSARIO

Diez años se dicen fácil, sin embargo para el personal del Instituto Municipal de las Mujeres festejar la primer década del mismo es motivo de celebración pues han sido años de lucha en pro del bienestar de las mujeres mazatlecas.

Por tal motivo esta mañana se llevaron a cabo los festejos en el club naval, donde la anfitriona y Directora de IMMUJER, Licenciada Judith Ornelas Hernández, brindó un emotivo mensaje a todas las personas asistentes, en el cual agradeció a sus antecesoras por el arduo trabajo que realizaron desde los inicios de dicha institución, así como también a esas mujeres que se esfuerzan tanto para ser mejor cada día “No cabe duda que cuando las mujeres nos unimos con un solo objetivo podemos realizar cosas maravillosas y trascendentales” comentó.

La conferencia corrió a cargo de la Licenciada Maribel Chollet Moran, quien fuera pionera en el tema de la prevención de la violencia contra las mujeres en su cargo como coordinadora del Instituto Sinaloense de las Mujeres en Mazatlán.

De igual modo Tania García, Reyna Pérez, Maribel Ríos y Karina Cortes, colaboradoras del instituto, realizaron la presentación de los servicios con los que se cuenta en IMMUJER, así como también presentaron un recuento de las atenciones brindadas por parte del personal.

Así mismo se brindo un merecido reconocimiento a las ex titulares del Instituto de las Mujeres: Lcda. Luz Velia Muñoz Vélez, Lda. Martha Cecilia Sánchez Celis, Lcda. Lluvia Zulema Saracco Sánchez y Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, quienes brindaron un mensaje a las y los asistentes.

Por su parte el Presidente Municipal Licenciado José Joel Boucieguez Lizárraga, brindó una felicitación por los diez años de la creación del instituto y comento que su inspiración han sido siempre las mujeres de su familia, empezando con su esposa.
La parte amena estuvo a cargo del grupo musical, La Flotilla del Ritmo, quienes pusieron a bailar a las y los asistentes.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#Porunmejorsinaloatodasunidas
#UnSoloMazatlanporti
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *