Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 29 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER e IMJU llegan a la Esc. Secundaria Jaime Torres Bodet en los 16 días de Activismo.

El Instituto Municipal de las Mujeres del H. Ayuntamiento de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Benítez Torres en Coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, llevaron a cabo el Concurso de Carteles “Violencia de Genero en la Musica Popular, en la Esc. Secundaria Jaime Torres Bodet.

El cual tuvo como objetivo crear conciencia entre los jóvenes sobre la música que eligen escuchar y crear un compromiso para la eliminación de la violencia en contra de las mujeres y las niñas.

El evento consistió en la presentación de carteles que visibilizarían la violencia de género implícita en la música popular.

Cuatro fueron los equipos que participaron en dicho concurso, mismos que se hicieron acreedores a una beca proase otorgada por el IMJU Mazatlán, Instituto al cual se le agradece su participación e invaluable apoyo en dicha actividad.

Al evento asistieron como parte del presidium la Dra. María del Carmen Ramirez Morales Directora del Instituto Municipal de las mujeres, la Lic. Nayla Adilene Velarde Narváez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, la Lic. María Elizabeth Velazquez representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en la Zona Sur, y la Mtra. María Gabriela Negrete Subdirectora de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet que fungieron como jurado del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *