Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Día naranja #Únete en campaña: “Amor por mujeres”

En el marco de la campaña #Unéte a poner un fin a la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes; el día 25 de junio el Instituto Municipal de las Mujeres del H. Ayuntamiento de Mazatlán que preside el alcalde Químico Benitez Torres en coordinación con Plaza Acaya Mazatlán; se llevó a cabo, una actividad como cada 25 de mes en conmemoración al Día Naranja, un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Se llevó a cabo el arranque de la campaña “Con Amor a mujeres” para apoyar a mujeres que se encuentran anexadas en centros de rehabilitación y privadas de su libertad con artículos de higiene personal y ropa nueva o usada.Únete del 25-30 de junio donde estaremos recibiendo tu aportación de 10 am-15:00 pm en #AcayaMazatlan.

Los donativos serán destinados a: Formando Guerreras AC, ACRAD Mujeres AC, Jóvenes de vida y esperanza, Casa llena de vida, Volviendo a la esperanza, INTERSER AC & Reclusorio de Mujeres. ¡Gracias!Tu aportación es de gran ayuda. Promovamos nuestra responsabilidad de ponerle un alto a la violencia.

¿Quieres dar el primer paso?

Acércate al Instituto, te brindamos los siguientes servicios, totalmente gratuito:

-Atención inicial

-Asesoría psicológica

-Asesoría jurídica

-Gestión social y de servicios

-Cursos, talleres y conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *