Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Rueda de prensa para la campaña “Amor por mujeres” en Plaza Acaya

Se realizó una rueda de prensa con referencia a la campaña “Amor por mujeres” que actualmente, se lleva cabo en la Plaza Acaya Mazatlán, para apoyar a mujeres que se encuentran anexadas en centros de rehabilitación y privadas de su libertad con artículos de higiene personal y ropa nueva o usada, la meta final de la campaña son 1,000 artículos.

Estuvieron presentes las y los representantes de las instituciones que se suman a esta campaña impulsada por el Instituto Municipal de las Mujeres del H. Ayuntamiento de Mazatlán que preside el alcalde Químico Benitez Torres: la directora del Immujer Mazatlan. María del Carmen Ramírez Morales, Lic Fernanda Del Mar directora femenil de MazatlanFC., Lic. Carlos Álvarez director de Agrupación Medalla de Oro, la entrenadora de la academia Venados Basketball y la Lic. Ninfa Padrón gerente de marketing de Plaza Acaya Mazatlán para apoyar, motivar y lograr un mayor alcance en la recaudación de donativos.Los donativos serán destinados a los siguientes centros: Formando Guerreras AC, ACRAD Mujeres AC, Jóvenes de vida y esperanza, Casa llena de vida, Volviendo a la esperanza, INTERSER AC & Reclusorio de Mujeres.

Tu aportación es de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *