Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONSTRUYE IMMUJER FAMILIAS CON EQUIDAD DE GÉNERO EN LA COLONIA CASA REDONDA

Alrededor de 20 mujeres habitantes de la Colonia Casa Redonda se dieron cita para presenciar la plática “Construyendo Familias con Equidad de Género”, la cual fue impartida por personal del Instituto Municipal de las Mujeres.

Como parte de las dinámicas, la Coordinadora de Transversalización con Perspectiva de Género, Tonantzin Aguilar Saracco, realizó la actividad “Roles de Género”, donde la finalidad es que hombres y mujeres participen y concienticen de las labores y actividades que ambos géneros pueden realizar.

“Racionalidad, menstruar, ternura, producción de óvulos, inseguridad, cocinar, llorar, decisión, son algunas de las palabras que contienen los tarjetones y que ustedes van a asociar al género que ustedes consideren apropiado”, explicó.

Cabe destacar que en la actividad también estuvieron presentes los cuales en todo momento mostraron su disposición por la temática, por lo que el Instituto les agradece su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *