Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

BUSCA IMMUJER QUE NO HAYA “NI UNA MUJER MÁS VIOLENTADA EN SINALOA”

Con la conferencia “Ni Una Más en Sinaloa”, el Instituto Municipal de las Mujeres busca unir esfuerzos con la sociedad mazatleca para contribuir en la erradicación de la violencia contra las mujeres en sus diferentes tipos y modalidades.

El Auditorio de Acuario Mazatlán fue la sede del evento, donde se contó con la participación del Lic. Rodolfo Domínguez Márquez, Abogado de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, que fue quien disertó la ponencia.

En el evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades como la Licda.  Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, Lcda. Sylvia Treviño Salinas, Presidenta de Sistema DIF Mazatlán, Lic. Reynado González Meza, Director del Instituto Municipal de la Juventud, entre otras y otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>