Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 20 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FOMENTA IMMUJER PARIDAD DE GÉNERO EN PRIMARIA DE EL QUELITE

FOTONOTA:

Con el fin de desarrollar, fomentar e impulsar la equidad de género entre las y los estudiantes de la Primaria Benito Juárez, de El Quelite, IMMUJER organizó una plática, en donde se destacó la importancia de la paridad entre el género femenino y masculino.

Utilizando en todo momento el lenguaje apto para una mejor comprensión del tema y de acuerdo a la edad de las y los alumnos que presenciaron la actividad, Carlos Walton, Coordinador de Transversalización con Perspectiva de Género, explicó primeramente la diferencia entre sexo y género, para después, adentrarse en importante información que conlleva el género.

Con acciones como esta, el Instituto refuerza su compromiso con la sociedad mazatleca, ya que trabaja fuertemente en la enseñanza de la igualdad de género en nuestra ciudad, tanto en el casco urbano, como en la zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *