Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

DECENAS DE PERSONAS PRESENCIAN PLÁTICA DE IMMUJER EN LA IV ZONA NAVAL

Personal de la IV Zona Naval presenció esta mañana la plática “Maternidades y Paternidades Afectivas”, que personal del Equipo de IMMUJER impartió con el objetivo de reforzar la cultura del género que designa el rol entre el género femenino y masculino en la sociedad.

Decenas de Personas participaron en las dinámicas implementadas por Reyna Isbel Pérez Guevara, Coordinadora del Departamento de Psicología de IMMUJER, que fue quien disertó la plática.

La Psicóloga invitó a las y los presentes a comprometerse e involucrarse en el cuidado diario de hijos e hijas, así como a compartir equitativamente con su pareja las tareas de cuidado, crianza y domésticas.

“Me comprometo a la ayuda del control prenatal, parto y control de salud de mi hija o hijo, mis hijas o hijos tienen el derecho de ser cuidados por mí a pesar de mi separación (Si ese fuera el caso) con dignidad y libre de violencia”, agregó ante el contingente.

Teresa de Jesús Topete Zepeda, Subdirectora del Instituto, también estuvo presente en la interesante actividad.

Cabe mencionar que esta plática forma parte de las actividades programadas para celebrar el Día Internacional de las Mujeres, que se conmemora mañana 8 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *