Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

LE APUESTA IMMUJER A LA PREVENCIÓN CON PLÁTICA DE IGUALDAD DE GÉNERO EN CECATI 26

Pláticas sobre diversas temáticas en relación al beneficio de las mujeres mazatlecas y sus familias son las que imparte el Instituto Municipal de las Mujeres, siempre enfocado en propiciar la igualdad de género y la prevención de cualquier tipo o modalidad de violencia de las que pudieran ser víctimas las féminas y las personas en general.

Como parte de estas actividades, hoy por la mañana la Paramunicipal llevó a las y los estudiantes del Cecati 26, ubicado en la Colonia Benito Juárez, una interesante plática titulada “Construyendo Familias con Equidad de Género”.

Ahí, un grupo de personas en su mayoría mujeres presenciaron la actividad y la recibieron de forma positiva, ya que así lo manifestaron una vez que concluyó la actividad.

“Con estas pláticas una se da cuenta de lo que es la igualdad entre hombres y mujeres, yo relacioné inmediatamente la información que aquí me dieron con lo que vivo diariamente en mi casa con mi esposo, me di cuenta en qué acciones y actitudes no fomento la igualdad y en qué no lo hace él (esposo), ahora lo que sigue es mejorar la comunicación con mi esposo, dialogar para que podamos llegar a acuerdos para que seamos una mejor familia”, expresó una de las mujeres que estuvieron presentes en la actividad.

Así de esta forma, siempre priorizando y apostándole  a la prevención, IMMUJER continúa Construyendo Futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>