Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 21 de Octubre de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

PROMUEVE IMMUJER LA IGUALDAD DE GÉNERO EN SEC. JAIME TORRES BODET

Durante los primeros 4 meses que van transcurridos del  presente año (2014), el Instituto Municipal de las Mujeres ha beneficiado a cientos de alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos en el puerto a través de pláticas informativas de sensibilización.

Esta ocasión las y los beneficiados con las actividades fueron las y los alumnos de la Secundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en Ex Hacienda El Conchi.

Uno de los objetivos al impartir esta plática es lograr sensibilizar y concientizar al alumnado, así como destacar la importancia de los valores, principalmente el respeto, para poder reconstruir una sociedad equitativa entre hombres y mujeres.

Es mediante estas acciones que el Gobierno Municipal a través de IMMUJER busca mejorar la calidad de vida de los mazatlecos y seguir Construyendo Futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>