Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ANUNCIA IMMUJER Y SISTEMA DIF MAZATLÁN TALLERES DE FORMACIÓN A MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS

Esta mañana el Instituto Municipal de las Mujeres en coordinación con Sistema DIF Mazatlán llevaron a cabo una rueda de prensa para dar a conocer el Proyecto que fue avalado por INADEM: “Formación de Empresarias y Especialistas en Innovación y Emprendimiento”.

La finalidad del proyecto es que a través de talleres las féminas tendrán herramientas como la capacitación y de esta forma se empoderarán económicamente y así, beneficiarse y brindar una mejor calidad de vida para sus familias.

“A través del Sistema DIF se les está brindando la oportunidad a las mujeres solteras o jefas de familia para que se puedan empoderar y logren así consolidar un patrimonio familiar”, dijo la Lcda. Sylvia Treviño de Felton, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán.

Fundación para el Liderazgo e Innovación Estratégica A.C. y Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. también fueron parte del proyecto.

En este sentido, el Director General de la Fundación para el Liderazgo e Innovación Estratégica A.C., Luigi Valdes Buratti, dijo que será el primer apoyo que se está otorgando a Sinaloa a nivel emprendedor durante este año, con la finalidad de que las mujeres sean emprendedoras e inicien su propio negocio.

Durante la conferencia se explicó que para que puedan acceder a este proyecto, las interesadas tendrán que elaborar un plan de negocios en donde se detalle qué proyecto desean llevar a cabo.

Además, se dijo que las mujeres empresarias o emprendedoras que deseen más información sobre la inscripción pueden comunicarse vía telefónica al 9 82-21-11 Ext. 1275, o bien, acudir a las instalaciones de IMMUJER. (Calle Ángel Flores s/n Segundo Piso del Palacio Federal, Col. Centro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *