Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INAUGURA IMMUJER CON CONFERENCIA MAGISTRAL TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS

Con la conferencia: “Creatividad en los Negocios”, el Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de las Mujeres inauguró los Talleres de Formación de Mujeres Empresarias Especialistas en Innovación y Emprendimiento, donde el objetivo es que las féminas tengan la oportunidad de emprender un negocio que les permita mejorar su economía y la de sus familias.

Durante el evento que tuvo como sede el Centro Internacional de Convenciones, el Presidente Municipal, Ing. Carlos Felton González, reiteró su compromiso para crear oportunidades para las mujeres mazatlecas y sus familias.

“Somos un Gobierno firme y nuestro compromiso es hacer lo necesario para mejorar Mazatlán y crear oportunidades para las mujeres y sus familias…ustedes tienen la gran responsabilidad de sus familias, mi reconocimiento a su labor diaria en beneficio de nuestra sociedad, queremos que las mujeres sean empresarias y por ello, este es el comienzo de las acciones a favor de ustedes”, expresó ante las más de mil asistentes.

En este sentido la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, invitó a las asistentes a estar pendientes de los talleres que se realizarán durante los meses de junio y julio, los cuales les darán los conocimientos y herramientas necesarias para convertirse en emprendedoras de éxito.

Durante su mensaje agregó: “vivimos  un momento en nuestro país donde las mujeres tienen un papel importante en el desarrollo del mismo”.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Lcda. Sylvia Treviño de Felton y la Presidenta de la asociación Mujeres Empresarias Ejecutivas, Melania García, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *