Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Inicia IMMUJER y el Conferencista Mauricio Hamet “Curso de Milagros” en el Cecjude

Con la finalidad de lograr la felicidad y paz interior en el personal interno del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, tanto en los módulos varonil como femenil, el Instituto Municipal de las Mujeres en coordinación con el conferencista Mauricio Hamet Arías iniciaron esta mañana el programa “Curso de Milagros”, el cual tendrá como duración un año.

Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, explicó que con el programa teórico-práctico “Curso de Milagros”, se pretende el abandono de conductas destructivas y debilitantes que tienen base en prejuicios, miedo, falta de perdón y culpa, las cuales traen como consecuencias el aislamiento, separación, desvalorización y vulnerabilidad.

“Este es un curso tanto para el personal interno femenino como masculino, queremos que todos logren un cambio de actitud, que sean felices, que tengan paz interior y que puedan sentirse liberados de todo lo que traen en su interior, sin duda, estos talleres les servirán de mucho”, agregó.

En este sentido, Rafael Báez Vidar, Director del CECJUDE, informó que el personal interno podrá presenciar el programa piloto todos los días lunes, el cual será impartido de forma gratuita por el conferencista Mauricio Hamet Arías, quien a su vez será apoyado por el conferencista Andrés Cárdenas Paredes, al compartir experiencias personales.

“Si tú supieras quién ha decidido acompañarte por ese camino que hay que cruzar, no volverías a sentir nunca miedo ni ansiedad”, dijo Hamet Arías al explicar que el curso no es obligatorio para los internos del centro, pues cada quien decidirá en qué momento tomarlo.

El curso se impartirá un día a la semana durante 2 horas, dijo, y los 365 días del año se realizarán lecciones y vivencias, las cuales generarán cambios positivos en la actitud y la mente de cada persona que lo presencie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *