Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Marcha IMMUJER por la erradicación de la violencia contra las mujeres

“El Respeto es mi Derecho”, es el lema de la Marcha Pacífica que encabezó esta tarde el Instituto Municipal de las Mujeres sobre la Avenida del Mar para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

El contingente en el que participaron más de 600 personas, partió desde las afueras del Hotel Aguamarina y finalizó en la Universidad de Occidente (UdeO).

En la marcha participaron asociaciones civiles del puerto, estudiantes de diferentes planteles educativos, funcionarios municipales y ciudadanos.

Una vez que culminó el recorrido, las y los asistentes elevaron globos color morado, como una muestra al rechazo de la violencia contra las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>