Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Inicia IMMUJER 16 Días de Activismo “No Más Violencia, Queremos Conciencia”

Hoy  (25 de Noviembre) se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y para conmemorarlo, el Instituto Municipal de las Mujeres dio el banderazo de arranque de los 16 Días de Activismo “No Más Violencia, Queremos Conciencia”.

En punto de las 07:30 horas, en el crucero ubicado sobre la Glorieta de Valentino´s, la Licda Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora del Instituto, acompañada de la Licda. Sylvia Treviño de Felton, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Dr. Jesús Antonio Marcial Liparoli, Subsecretario de Gobierno del Estado, Licda. Bertha Alicia García Nuñez, Jefa del Departamento de Estudios Jurídicos de Género de ISMUJERES, funcionarios municipales, ciudadanos y regidores, dieron oficialmente por inauguradas las actividades, las cuales tienen como finalidad sensibilizar a la sociedad y así contribuir para erradicar cualquier tipo de violencia de género.

Durante el “volanteo”, automovilistas y transeúntes recibieron trípticos informativos y souvernir´s alusivos a la Campaña Naranja: “Únete Para Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres.

En este sentido, Estavillo Castro invitó a toda la ciudadanía sumarse a las actividades las cuales finalizarán el 10 de Diciembre (Día de los Derechos Humanos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *