Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

LLEVA IMMUJER TEATRO INFANTIL A KÍNDER AGUSTÍN YAÑEZ

Atentos y divertidos se mostraron esta mañana los alumnos y alumnas del Jardín de Niños Agustín Yañez, ubicado en el Fraccionamiento Arboledas I, al presenciar el Teatro Infantil “El Acoso Escolar No Es Un Juego” presentado por personal de IMMUJER.

El mensaje de prevención del Bullying fue claramente comprendido por las y los pequeños, pues al finalizar la actividad, en la ronda de preguntas y respuestas, se les cuestionó sobre el contenido del teatro guiñol a lo que respondieron de manera correcta.

El personal docente del preescolar también se mostró atento mientras la actividad fue presentada y se dijeron agradecidas con el instituto por llevar el Teatro guiñol hasta su plantel.

“En el Jardín de Niños Agustín Yañez estamos muy agradecidos con IMMUJER porque nos trajeron esta obra tan bonita, es una forma de informar a las y los alumnos sobre el bullying. Nosotros aquí también les brindamos información y con esta divertida obra se refuerza el aprendizaje”, comentó una maestra tras finalizar la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *