Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

DA IMMUJER E ISMUJER PLÁTICA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES A ESTUDIANTES DE CECATI 132

Para el Instituto Municipal de las Mujeres es prioridad prevenir, atender y contribuir en la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas, es por ello que ofreció esta mañana la plática “Prevención de la Violencia contra las Mujeres y sus Derechos Humanos”, dirigida a las y los estudiantes del CECATI 132.

Personal del Instituto Sinaloense de las Mujeres fue quien impartió la plática. La abogada de la institución en mención, Cindy Elizalde Galalrdo, explicó que las mujeres que son víctimas de cualquier tipo y modalidad de violencia tendrán los siguientes derechos:

“Protección inmediata y efectiva por parte de las autoridades, trato digno, privacidad y respeto durante cualquier entrevista o actuación, asistencia legal gratuita y necesaria para los trámites jurídicos, asistencia médica y psicológica gratuita, acciones de asistencia social que contribuyan a su pleno desarrollo, atención en un refugio temporal”.

Servicios de IMMUJER

El Instituto Municipal de las Mujeres se encuentra ubicado en el Segundo Piso del Palacio Federal, Colonia Centro. Para mayor información puede comunicarse vía telefónica a 9 82 15 48. Recuerde, que los servicios que se brindan son totalmente gratuitos.

Servicios:

  • Asesoría Psicológica.
  • Asesoría Jurídica.
  • Gestión Social y de Servicio.
  • Cursos, Talleres y Conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *