Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CAPACITA IMMUJER E ISMUJER A PERSONAL DE JUMAPAM

Como parte de la capacitación a funcionarios y servidores públicos de las diferentes Dependencias Municipales, el Instituto Municipal de las Mujeres ofreció el taller: “Comunicación Asertiva”, dirigida al personal de los diferentes departamentos de JUMAPAM e impartida por colaboradores del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

Una vez que el personal de la Paramunicipal culmine el taller que tendrá una duración de dos días, podrán desarrollar y aplicar comunicación asertiva tanto en su entorno laboral, como en lo familiar, explicó la abogada de ISMUJERES, Cindy Elizalde Gallardo.

“Todas las personas que se encuentran aquí presentes, podrán comunicarse libremente basado en el ejercicio de valores. En algunas ocasiones nos expresamos a través de comunicación pasiva, qué significa esto, no nos expresamos libremente por miedos o temores, lo que buscamos nosotros es reforzar la comunicación, que no sea agresiva, que no se antepongan nuestros derechos y violentemos los derechos de otras personas”, dijo.

“Y por consecuencia, todo esto les beneficiará tanto en su entorno laboral como en lo familiar”.

Durante el taller, se realizaron diferentes dinámicas y técnicas de presentación como “Soy, no soy” y el “nudo”, con las cuales aprendieron a valorarse a sí  mismos y a comunicarse asertivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *