Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 22 de Septiembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ACUDEN MUJERES DE LA TUNA Y EL VAINILLO A PLÁTICA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Para el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Sinaloense de las Mujeres es de gran importancia atender a las féminas del puerto y de la zona rural, es por ello que el equipo multidisciplinario de la Unidad Móvil Zona Sur de instancia Estatal y la Lcda. Claudia Valdez García, Auxiliar de Trabajo Social de la instancia Municipal, visitaron hoy las comunidades de La Tuna y El Vainillo.

“Derechos Humanos de las Mujeres” y “Prevención de la Violencia de Género”, fueron las pláticas que se impartieron a las mujeres.

Una vez que terminó la plática de sensibilización, se explicó a las presentes cada uno de los servicios que brindan ambos Institutos y la ubicación de cada uno de ellos.

Recuerda que el primer paso para romper el círculo de la violencia es romper el silencio, romper con mitos y establecer límites. ¡No te quedes callada (o), en IMMUJER e ISMujeres podemos ayudarte!

Servicios completamente gratuitos y confidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>