Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CLAUSURA IMMUJER TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL 7 POR LA IGUALDAD

El Torneo de Fútbol Relámpago de Fútbol 7 “Por la Igualdad, IMMUJER Construyendo Futuro” que organizó el Instituto Municipal de las Mujeres para fomentar entre las y los jóvenes mazatlecos la igualdad de género, concluyó tras tres semanas de actividades.

En el Campo Deportivo José “Chepe” Bañuelos Zataráin, del Infonavit Jabalíes, esta tarde se realizó la clausura, en donde resultaron ganadores los equipos Deportenis y DIF Mazatlán, de la rama femenil y varonil, respectivamente.

Durante su participación la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, agradeció a las y los jugadores su participación, disposición y entrega.

“Este torneo quedará siempre en nuestras memorias, gracias a actividades como esta, el Ayuntamiento de Mazatlán a través de IMMUJER día con día Construye Futuro, pues fomenta convivencias sanas e igualdad entre hombres y mujeres, reforzamos los lazos de amistad y la cultura del buen trato”, agregó.

Los equipos ganadores de los tres primeros lugares recibieron de manos de la Lcda. Estavillo Castro un trofeo, en reconocimiento a su esfuerzo. Los equipos ganadores de la rama femenil son Deportenis, con el primer lugar, Barcebuenas en segundo y el tercer sitio lo ocupó Alemanas. Por su parte en varonil, DIF Mazatlán ocupó el primer lugar, Fam. Escobar y Los Carpin, segundo y tercer sitio, respectivamente.

MARCADOR FINAL

RAMA VARONIL

-DIF Mazatlán 7 goles

-Fam. Escobar 4 goles

RAMA FEMENIL

-Deportenis 2 goles

-Barcebuenas 0 goles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *