Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

AVANZA LA JORNADA NO. 3 DEL TORNEO INTERINSTITUCIONAL FEMENIL DE FÚTBEIS “MUJERES CONSTRUYENDO FUTURO”

Sin duda el Torneo Interinstitucional Femenil de Fútbeis “Mujeres Construyendo Futuro” que organizó el Ayuntamiento de Mazatlán a través de IMMUJER, es una excelente oportunidad para reforzar el compañerismo, los lazos de amistad y la sana convivencia.

Por lo tanto, referida justa amistosa continúa su curso y los juegos de la jornada No.3 ya se están realizando. Y es que esta tarde se enfrentaron dos equipos en la cancha del kilómetro cero.

Los equipos que participaron fueron Secretaría del Ayuntamiento conformado por colaboradoras de Presidencia y Relaciones Exteriores contra Instituto Municipal del Deporte. Posteriormente, IMMUJER participó contra el Instituto Municipal de la Juventud.

Mientras tanto el pasado Lunes 28 de Septiembre, se llevaron a cabo dos juegos de la Jornada No. 2 en los Campos Deportivos “Toledo Corro”, donde se contó con la presencia del Presidente Municipal, Ing. Carlos Felton González y la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Lcda. Sylvia Treviño de Felton.

El equipo conformado por colaboradoras de Bienestar y Desarrollo Social Urbano, Comunicación, Vivienda y Tenencia de la Tierra y Bienes Municipales participó contra Sistema DIF Mazatlán; posteriormente, JUMAPAM participó contra las “Chicas de Acero”, equipo conformado por colaboradoras de Control Presupuestal, Secretaría de Desarrollo Económico, Proveeduría, SUBSEMUN, Egresos y Obras Públicas.

RESULTADOS (02 DE OCTUBRE)

*JUEGO 1
Secretaría  –  carreras
IMDEM –  carreras

*JUEGO 2
IMMUJER –  carreras
IMJU–  carreras

RESULTADOS (28 DE SEPTIEMBRE)

*JUEGO 1
Bienestar y Desarrollo Social Urbano – 20 carreras
Sistema DIF Mazatlán – 6 carreras

*JUEGO 2
JUMAPAM – 50 carreras
“Chicas de Acero” – 2 carreras

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *