Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 16 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CELEBRA IMMUJER DÍA NARANJA EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ

Mazatlán, Sinaloa, a 25 de Octubre de 2015.- El Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo la celebración del Día Naranja del mes de Octubre, en el marco de la Campaña “Únete para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres y Niñ@s”.

Por ser un punto concurrido por la ciudadanía, el equipo de la Instancia Municipal, colaboradoras (es) del Ayuntamiento de Mazatlán y ciudadan@s, se reunieron nuevamente sobre el crucero de la Av. Internacional y Av. De las Américas, en la Col. Benito Juárez, para realizar acciones de difusión alusivas a la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñ@s, esto a través de la entrega de trípticos informativos.

La Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Titular de IMMUJER, reiteró que la finalidad de la campaña, que fue promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es brindar información y asesorías a las y los mazatlecos sobre esta problemática que afecta en un mayor porcentaje a las féminas.

“Cada día 25 del mes estamos realizando esta campaña, salimos a un crucero de la ciudad a realizar estas acciones de difusión, a través de esta actividad promovemos la concientización no sólo de las féminas, sino que también estamos involucrando a la sociedad en general para mantenerse informados sobre los tipos y modalidades de violencia y sus derechos”, agregó.

En punto de las 07:30 inició la actividad. Decenas de automovilistas y transeúntes que circulaban por la rúa en mención, así como quienes acudían rumbo al famoso “tianguis de la Juárez”, recibieron información sobre los servicios que brinda IMMUJER, así como la importancia de la cultura de la denuncia por parte de las víctimas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *