Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 25 de Marzo de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

TRABAJA IMMUJER CON PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO CON ESTUDIANTES DE LA SEC. TÉC. NO. 81, DE EL CASTILLO

De acuerdo a encuestas de la Organización Mundial de la Salud 3 de cada 10 adolescentes denuncian que sufrieron o sufren violencia en el noviazgo, además, muchas de las mujeres que son maltratadas durante su matrimonio, vivieron violencia en el noviazgo.

El Instituto Municipal de las Mujeres diariamente está visitando instituciones educativas de nivel medio y medio superior para impartirles pláticas de prevención y de sensibilización sobre “Noviazgos Libres de Violencia”.

Ayer las y los alumnos de la Secundaria Técnica No. 81, ubicada en El Castillo, fueron quienes presenciaron esta plática y además, recibieron información muy importante sobre esta problemática a través de proyecciones audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>