Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INAUGURA EL ALCALDE CARLOS FELTON LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE IMMUJER

“La Fortaleza de las Mujeres la Reconocemos en esta Administración”, dijo el Alcalde, Ing. Carlos Felton González, al inaugurar esta mañana la remodelación y ampliación de las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, ubicadas al interior del Palacio Federal, en la Colonia Centro.

“No se puede hablar de desarrollo en el Municipio sino se habla de Desarrollo Humano, es la base de toda sociedad, es importante reconstruir familias, lo que hacen ustedes (IMMUJER) es invaluable para la sociedad…la mujer tiene mucha más fortaleza de lo que parece…queremos que tengan mejores instalaciones y siempre estar buscando mejores programas de atención”, destacó minutos después de realizar el corte de listón.

Durante su mensaje, la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Titular de la Instancia Municipal, resaltó que gracias a la inversión de 359 mil 798.88 pesos provenientes de recursos Municipales, las usuarias se sentirán más cómodas al solicitar los servicios, que son gratuitos y confidenciales.

“En esta administración queremos brindar un servicio digno y de calidad a la ciudadanía, anteriormente los espacios eran reducidos, se requería la ampliación…se sumaron los espacios de dos locales los cuales se aprovecharon para la ampliación de las áreas de Psicología, Trabajo Social y Jurídico”, agregó.

Además, dijo que también ya es una realidad la Sala de Usos Múltiples, espacio que servirá para llevar a cabo juntas, capacitación a Funcionarios Púbicos, terapias grupales, mesas de trabajo, impartición de talleres, pláticas y conferencias preventivas de la violencia familiar y de las temáticas alusivas al Instituto.

En este sentido, la Mtra. Elizabeth Ávila Carrancio, Directora General de ISMUJERES, reconoció al Gobierno Municipal su preocupación porque las mujeres y hombres gocen de plenitud en sus derechos, pero también igualdad en condiciones.

El Instituto Municipal de las Mujeres brinda los servicios de atención inicial, asesoría psicológica y jurídica, gestión social y de servicios, cursos, talleres y conferencias. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 Hrs.  Para mayor información puede comunicarse vía telefónica al 9 82 15 48.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *