Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

GANA IMJU PRIMER LUGAR DEL TORNEO DE FÚTBEIS DEL IMMUJER

El Torneo Interinstitucional de Fútbeis “Mujeres Construyendo Futuro” organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres llegó a su fin esta tarde. Los equipos ganadores del primero, segundo y tercer lugar son: Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal del Deporte y Desarrollo y Bienestar Social Urbano, Comunicación, Tenencia de la Tierra y Bienes Municipales, respectivamente.

Gran ambiente se vivió en el Parque Deportivo Kilómetro Cero. Desde temprano, los equipos se dieron cita en el recinto anteriormente mencionado, también se reunieron familiares y amigos quienes apoyaron a las participantes en el juego final.

El marcador final fueron 10 carreras contra 7, resultando victorioso el equipo del Instituto Municipal de la Juventud.

Al celebrarse la ceremonia de clausura, la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, durante su mensaje agradeció y reconoció a cada uno de los equipos participantes su esfuerzo realizado, tenacidad y compromiso para esa justa deportiva, la cual fue organizada para reforzar los lazos de amistad entre las mujeres del Ayuntamiento de Mazatlán.

En representación del Alcalde, Ing. Carlos Felton González, se contó con la presencia del Arq. Salvador Reynosa Garzón, Oficial Mayor, la Lcda. Sylvia Treviño de Felton, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Regidores y Funcionarios Municipales.

“En este torneo más allá de practicar deporte y activarse, pudimos fomentar el compañerismo y el respeto hacia nuestros compañeros, convivir y reafirmar que es mediante el trabajo en equipo como podemos lograr mejores resultados, comentó Reynosa Garzón.

Los equipos ganadores recibieron de parte de IMMUJER trofeos, pases dobles para el Acuario Mazatlán y medallas.

RESULTADOS JUEGO FINAL
IMJU= 10 carreras
IMDEM= 7 carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *