Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PREMIA IMMUJER A CARTELES QUE PROMUEVEN UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Con diferentes técnicas, expresiones artísticas y con el fin de promover una vida libre de violencia de género, fueron presentados y premiados los carteles ganadores del primer concurso de carteles “Imagina y Pinta Un Mundo Sin Violencia de Género”, realizado por el Instituto Municipal de las Mujeres.

A través de los 20 carteles participantes, las y los jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria expresaron sus ideas, emociones, percepciones y sensaciones sobre temas alusivos a la perspectiva de género y cómo es una vida libre de violencia contra las féminas, dijo la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER.

“Gracias a este concurso las y los participantes se documentaron e involucraron en estos temas. Agradezco la participación de cada uno (a) porque en estas obras invirtieron tiempo, dedicación y esfuerzo y para el Instituto todas (os) son ganadores”.

Durante su mensaje, la Lcda. Sylvia Treviño de Felton, Presidenta del Sistema DIF Municipal, quien formó parte del jurado calificador, invitó a las y los jóvenes a trabajar en conjunto para seguir siendo portavoces de la equidad de género y de esta forma promover relaciones sanas y pacíficas.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, correspondieron a Javier Emmanuel Granados Pardo, de la Secundaria Técnica No.77; María de Jesús Ibarra Morán de la Preparatoria Rúben Jaramillo; y Kevin López Contreras de la Preparatoria CBTIS No. 51; además, se premió a la joven Thelma Rubisela Muñoz Islas, estudiante de la Preparatoria CBTIS No. 51, por haber obtenido su cartel el mayor número de “likes” en la página de Facebook Immujer Mazatlán.

En representación del Presidente Municipal, Ing. Carlos Felton González, se contó con la presencia de la Regidora, Laura Delia Hernández Hernández; además el jurado estuvo integrado por la Lcda. Rocío del Carmen Reyna García, Jefa de Vinculación Social de los Servicios Regionales de la SEPyC y el Lic. Manuel Alencaster Villalva, Diseñador Gráfico y Artista Visual del Instituto Municipal de Cultura, quien asistió en representación del Director General, Raúl Rico.

GANADORES POR JURADO CALIFICADOR/ PREMIO

1.- Emmanuel Granados Pardo: Laptop

2.- María de Jesús Ibarra Morán: Tablet

3.-Kevin López Contreras: Tablet

 GANADORA POR MAYOR NÚMERO DE “LIKES”

Thelma Rubisela Muñoz Islas: Certificado de Regalo por $500 en conocida tienda departamental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>