Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

DA A CONOCER IMMUJER ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Instituto Municipal de las Mujeres a través de la Directora, Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, dio a conocer esta mañana en rueda de prensa las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este próximo 8 de Marzo.

Acompañada por la Dra. Norma Leticia González Aragón de Alba, Especialista en Desarrollo Humano, y la Lcda. Teresa de Jesús Topete Zepeda, Subdirectora de IMMUJER, la Titular de la Instancia Municipal informó que las actividades dentro del marco de tan importante conmemoración iniciarán desde el 4 de Marzo, con una inauguración de exposición fotográfica en el COBAES 37 a las 10:00 horas.

Así mismo, dijo que el 8 de Marzo, la Psicóloga del Instituto, Lcda. Reyna Pérez Guevara, disertará el Taller “Mujeres Valiosas”, dirigido al personal de la Cuarta Zona Naval de Mazatlán.

Estavillo Castro agregó: “Hago una atenta invitación a toda la ciudadanía, a las mujeres mazatlecas para que se involucren en estas actividades, el día 8 de Marzo queremos conmemorar tan importante fecha con la Conferencia ‘Mi Reencuentro con el Ser Mujer’, que se llevará a cabo a las 10:00 Hrs., en el auditorio de la Biblioteca Central de la UAS. Ahí contaremos con la presencia de la Dra. Norma Leticia González Aragón de Alba, Especialista en Desarrollo Humano, que será quien disertará la actividad”.

En este sentido, la Doctora especialista en Desarrollo Humano explicó que el fin de la conferencia “Mi Reencuentro con el Ser Mujer”, es hacer conciencia sobre el valor de la mujer, la importancia de la confianza y de reconectarse con la feminidad.

“Con esta conferencia nos daremos cuenta de lo importante que es encontrarnos a nosotras mismas, de respetarnos y saber poner límites”, agregó.

La Directora de IMMUJER llamó a las y los mazatlecos a asistir a la Mesa de Debate sobre el tema de los Derechos Humanos de las Mujeres, actividad realizada en coordinación con la Casa de la Cultura Jurídica de Mazatlán, el mismo 8 de Marzo pero a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica  “Ministro Enrique Moreno Pérez”.

“Además realizaremos pláticas de prevención de la violencia de género, sobre los Derechos Humanos de las Mujeres, entre otros temas, en diferentes instituciones educativas y la entrada a todas las pláticas y conferencias son completamente gratuitas. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono directo de IMMUJER 9 15-80-75”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *