Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PARTICIPA IMMUJER EN CONGRESO #ANDOQUEDANDO DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL

Hace unos momentos dio inicio el Primer Congreso Municipal para Jóvenes ‪#‎andoquedando, actividad organizada por el Ayuntamiento de Mazatlán y el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Municipal de la Juventud y Seguridad Pública Municipal.

 

Por supuesto IMMUJER participó con la socialización de información acerca de la prevención de la violencia de género, en el noviazgo y en todos sus tipos y modalidades.

Personal del Instituto ya está instalado en su stand para difundir todos nuestros programas y servicios.

#andoquedando es un espacio dirigido a las y los jóvenes con el fin de concientizarlos sobre la importante decisión de elección de la pareja para la formación de familias con valores.

En el congreso participan alrededor de mil jóvenes de 21 Instituciones educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>