Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ARRANCA IMMUJER CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ACTIVIDADES DE CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Instituto Municipal de las Mujeres inició esta mañana de manera oficial las actividades organizadas dentro del marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este próximo 8 de Marzo.

Y es que alumnas y alumnos del Cobaes 37, ubicado sobre paseo Claussen, presenciaron esta mañana una Exposición Fotográfica con el objetivo de involucrar a la juventud en la prevención de la violencia de género, promocionar los servicios que brinda el Instituto e informar algunas de las actividades que se realizan diariamente.

La Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, fue quien declaró inaugurada la exposición, la cual exhibe imágenes de distintas acciones alusivas a los programas y servicios que se brindan a la ciudadanía.

“Con estas imágenes les mostramos (a las y los jóvenes) lo que hacemos diariamente en el Instituto Municipal de las Mujeres, queremos que haya interés de su parte, involucrarlas (os) en los tema de prevención de la violencia de género y familiar y estamos aquí para orientarlos”, explicó.

Estavillo Castro recordó la importancia de conmemorar el Día Internacional de la Mujer no solo el 8 de Marzo, sino todos los días. Así mismo invitó a las y los jóvenes a contribuir con acciones desde el ámbito personal para promover la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Una vez que concluyó una breve charla donde se intercambiaron opiniones en relación a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el estudiantado recorrió cada uno de las mamparas donde se exhibieron más de 70 fotografías.

INVITA IMMUJER A CONFERENCIA ESTE PRÓXIMO 8 DE MARZO

La Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IIMMUJER, invitó a las mujeres mazatlecas a asistir a la Conferencia “Mi Reencuentro Con el Ser Mujer”, este próximo 8 de Marzo a las 10:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Central de la UAS.

La actividad será disertada por la Psic. Norma Leticia González Aragón, Especialista en Desarrollo Humano y la entrada será completamente gratis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *