Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PARTICIPA IMMUJER EN CONFERENCIA “EL BRASIER DE MAMÁ”

De manera exitosa se llevó a cabo esta mañana la Conferencia “El Brasier de Mamá”, evento organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán y Sistema DIF Municipal en coordinación con IMMUJER, Fundación Alma y Mazatún.

Cientos de personas en su mayoría mujeres y niñas se dieron cita en el Centro de Convenciones para presenciar referida Conferencia, que fue disertada por la Dra. Rina Gitler, Cirujana con especialidad en Medicina Estética y creadora de la Fundación Alma IAP.

Cada una de las personas asistentes recibió de obsequio el libro “El Brasier de Mamá”, obra que incluye tres cuentos sobre la salud mamaria, cuyo objetivo es crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.

Personal del Instituto Municipal de las Mujeres desde luego estuvo presente para reforzar la cultura de la prevención y así propiciar un buen estado de salud en la mujer; además se hizo hincapié entre las personas asistentes, sobre lo importante que es contribuir con acciones desde el ámbito personal para fomentar la igualdad de derechos, de género y una vida libre de violencia.

Una vez que la conferencia concluyó, las asistentes se dirigieron al stand de IMMUJER, espacio cuyo objetivo fue socializar información sobre las funciones del Instituto y sobre diferentes problemáticas sociales con relación a la violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *