Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ATIENDE IMMUJER E ISMUJERES CON ACCIONES DE DIFUSIÓN EN BARRÓN

La comunidad de Barrón recibió esta mañana al personal del Instituto Municipal de las Mujeres y de la Brigada de Prevención y Atención de la Violencia de ISMUJERES. Las acciones de difusión y socialización de los servicios de ambas instancias se realizaron recorriendo las calles y visitando cada uno de los domicilios.

Cada uno de los servicios que se ofrecen en los Institutos, (desde la Capital del Estado y en Mazatlán), se pusieron a la orden de la población, ya que es de gran importancia que conozcan que existen Instancias de apoyo ante diversas situaciones.

Durante el recorrido, se invitó a las personas a no guardar silencio si se vive en alguna situación de violencia, para ello, se recomendó acudir a recibir el apoyo psicológico y asesoría legal de parte de personal especializado.

Interesantes trípticos se obsequiaron entre las y los vecinos, ahí se les informó los números telefónicos a los que pueden comunicarse de requerir algunos de los servicios. Además de les invitó a conservar la información impresa, así como a leer sobre los diferentes temas que ahí se explican, ya que es de suma importancia mantenerse documentados sobre qué hacer si se sufre de algún tipo o modalidad de violencia.

Con acciones como estas, IMMUJER busca acercar nuestros servicios hasta las comunidades en la zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *