Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 23 de Enero de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DISERTA IMMUJER PLÁTICA A MUJERES PROMOTORAS DE PROGRAMA DE SALUD

Un grupo de mujeres promotoras del Programa de Salud de la Asociación Femenina Pro-México, presenció la proyección del video “Elefantes Rosas en una Telaraña”, esto como parte de la charla “No Más Violencia Sexual Contra Nuestros Hij@s”, impartida por la Psicóloga de IMMUJER, Lcda. Reyna Pérez Guevara.

Nuestra Directora, Lcda. Guadalupe Estavillo Castro, estuvo presente en la actividad. Durante su mensaje, resaltó la importancia de mantener buena comunicación entre padres-madres e hij@s.

“Es importante mantener una buena comunicación con nuestras hijas e hijos, esto sin importar la edad que tengan, hay que prestar atención a cada una de las situaciones que se manifiesten, a los cambios que pudieran llegar a tener en su comportamiento”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>