Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

TRABAJA IMMUJER TALLER DE EMPODERAMIENTO CON MUJERES DE EMPRESA GELISH-TIME

El Instituto Municipal de las Mujeres realizó el Taller de Empoderamiento “El Valor de Ser Mujer”, dirigido al personal femenino de la empresa “Gelish-Time”. Durante el taller, las participantes realizaron diferentes dinámicas enfocadas a la auto-valoración y al reconocimiento de sus cualidades y habilidades.

El Taller fue impartido por la Psicóloga del Instituto, Lcda. Reyna Isbel Pérez Guevara, quien explicó que la autoestima es la forma en cada persona se valora así misma.

“Si ustedes se sienten que son personas dignas, se van a comportar de acuerdo a ello y van a vivir una vida feliz, si se sienten orgullosas de ustedes mismas, van a tener seguridad en ustedes mismas e intentarán cosas nuevas”, agregó.

La baja autoestima, dijo, hace sentir inapropiado en la vida y hace creer la falsa idea que no merecen que cosas buenas sucedan en la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *