Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CAPACITAN IMMUJER Y AMIGAS DE MÉXICO A.C. A MUJERES Y HOMBRES CON CURSO SOBRE “EMPRENDEDURISMO Y REDES SOCIALES PARA LOS NEGOCIOS”

Con la intensión de que mujeres y hombres aprendan a desarrollar o refuercen las estrategias para obtener el máximo beneficio del uso del internet y obtengan ganancias económicas a través del comercio electrónico, el Instituto Municipal de las Mujeres en coordinación con la Asociación Civil, Amigas de México, ofrecieron esta mañana un curso sobre “Emprendedurismo y Redes Sociales Para Tú Negocio”.

La Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, explicó que a través de este curso, se brindan herramientas a las y los asistentes para generar oportunidades de negocio y ventas, lo que les generará empoderamiento económico, factor que favorece a tener un ambiente más armónico dentro de los hogares mazatlecos.

“Con este curso donde participan mujeres y hombres, primeramente estamos propiciando la igualdad de género, se están capacitando en el tema del uso del internet, del comercio electrónico y de las redes sociales, para que al momento de emprender un negocio o si ya lo tienen, mejoren su economía y por lo tanto, su calidad de vida”, señaló.

El curso estuvo a cargo de la Lcda. Ana Lilia Maravilla, Directora General de Amigas de México A.C., quien introdujo hablando de la importancia de que mujeres y hombres tengan la misma oportunidad al momento de emprender un negocio.

El Lic. Miguel Enrique Millán Quintero, Empresario y Experto en Marketing Digital, quien también fungió como expositor, durante su participación explicó aspectos generales y específicos en torno a los temas: habilidades para el éxito, los negocios en internet, (Facebook) el centro comercial más grande del mundo, 10 hábitos que cambiarán estilos de vida y el alto impacto que tienen las redes sociales para los negocios.

El curso que fue gratuito, tuvo como sede la Sala de Usos Múltiples de la Instancia Municipal y se llevó a cabo en una duración de 5 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *