Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PREVIENE IMMUJER E ISMUJERES VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO Y EMBARAZOS A TEMPRANA EDAD EN LA SEC. TÉC. No. 7 PESQUERA

Es necesario que las y los adolescentes sean responsables sexualmente y que al momento de vivir relaciones afectivas y sentimentales, se tomen decisiones con responsabilidad, y pare ello esta mañana IMMUJER en coordinación con ISMUJERES impartió la plática “Noviazgos Libres de Violencia y Prevención de Embarazos en Adolescentes”, dirigido al estudiantado de la Secundaria Técnica No. 7, “Pesquera”.

La Lcda. Margarita Celaya, Trabajadora Social de la Unidad Móvil de la Prevención de la Violencia Familiar, destacó ante decenas de alumnas y alumnos la importancia de la responsabilidad cuando él o la adolescente comienza a descubrir su sexualidad, así como encontrar la información acertada que pueda guiarl@s por el camino correcto en la toma de decisiones.

En este sentido, la Abogada de IMMUJER, Lcda. Silvia Sharazan Mancillas Mendoza, obsequió trípticos informativos donde se especifican cada uno de los servicios que se brindan en la Instancia, dirección y números telefónicos, con el fin de que sepan a dónde acudir de llegar a requerir alguno de nuestros servicios gratuitos y confidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *