Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONOCE Y ATIENDE IMMUJER NECESIDADES DE LAS HABITANTES DE MARMOL

Con muchas necesidades sociales se encuentran las habitantes de Mármol, por lo que el Instituto Municipal de las Mujeres se acercó a esta sindicatura para conocer sus problemas de viva voz.

Mármol cuenta con más de una docena de personas de capacidades diferentes, quienes no han sido atendidas de una manera digna. Tampoco tienen servicio médico, pues si no son derecho-habientes, no reciben el servicio.
No hay fuentes de trabajo, por lo que quienes ahí viven trabajan por temporadas en el campo, otros más se tienen que trasladar a Mazatlán y para hacerlo piden raite.
esto es algo que el Presidente Municipal, el licenciado Fernando Pucheta tiene que cambiar, por lo que ha comisionado al IMMUJER para que hable con las mujeres de sus necesidades primordiales.
La psicóloga Karime González y la licenciada Lina Amillano, representantes de IMMUJER llevaron también la caravana de servicios sin costo que esta paramunicipal ofrece y que son sin costo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *