Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Reciben los servicios de IMMUJER en la colonia Emiliano Zapata

Con la atención a cerca de 200 personas, el Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo su programa IMMUJER… más cerca de ti, el cual tuvo como anfitrión a la colonia Emiliano Zapata.
Esta es la segunda ocasión en que se lleva a cabo el evento de IMMUJER, el cual fue creado para que los mazatlecos conozcan los servicios que ofrece el Instituto.
Además, y por encomienda del Presidente Municipal, el licenciado Fernando Pucheta Sánchez, también se llevan otros beneficios a los habitantes del municipio, como una jornada de salud a cargo del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez y una jornada de belleza con apoyo del CECATI 132.
Los vecinos de esta colonia recibieron atención de parte del personal del IMMUJER, por lo que pudieron tratar algunas de sus necesidades con las psicólogas, abogadas y trabajadoras sociales de esta paramunicipal.
También, se les invitó a los talleres de Formación Motivacional y Laboral que ofrece el Instituto, entre ellos, los de Estilismo y Belleza, Nutrición, Elaboración y Montaje de Mesa de Postres, Elaboración de Bisutería, Primeros Auxilios, Corte y Confección, Masaje Facial y Corporal, Computación, entre otros.
Durante este encuentro, se impartieron tres conferencias, la primera estuvo a cargo de la licenciada Adela Alatorre, quien con el tema “Mujer Emprende” compartió con las asistentes que IMMUJER brinda asesoría para obtener recursos del Gobierno Federal y así poder iniciar un negocio.
La licenciada Yaraslev García disertó la conferencia “Equidad de género”, un valor que implica justicia e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres respetando la pluralidad de la sociedad.
La última charla que se impartió estuvo a cargo de la psicóloga Karime González y llevó por título “La familia… fomentando valores”, en donde destacó que la educación en valores empieza desde casa enseñando respeto, sinceridad, responsabilidad, tolerancia, consideración y cortesía.
IMMUJER… más cerca de ti, es uno de los programas con los que el Instituto Municipal de las Mujeres trabajará durante la administración 2017-2018 y que tiene como objetivo estar cerca del sector femenino para conocer y apoyar sus necesidades.
#unsoloMazatlanporti

IMG_8687 IMG_8690 IMG_8695 IMG_8697 IMG_8698 IMG_8711 IMG_8745 IMG_8760 IMG_8781 IMG_8821 IMG_8823 IMG_8830

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *