Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PRESENTAN EXPO MUJER 2107

Para mejorar el entorno en el que vive la mujer en la actualidad, el Instituto Municipal de las Mujeres llevará a cabo una Expo del 8 al 10 de marzo de este año.

En la presentación de este evento a Directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento y de las Paramunicipales, regidores y al sector privado, la licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER comentó que la Expo se realiza como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

“Mejorar el entorno que actualmente vive la mujer es una tarea que nos ha encomendado el Gobierno Municipal de Mazatlán encabezado por el Presidente, Fernando Pucheta Sánchez, por lo que coordinado por IMMUJER y buscando actividades que favorezcan el desarrollo de nuestra sociedad, llevaremos a cabo esta Expo”, señaló Ornelas Hernández.

En Expo Mujer, las mujeres podrán disfrutar de diferentes pabellones divididos en áreas de interés de su vida diaria relacionadas con: belleza, estética, gastronomía, hogar, maternidad, medicina general, ocio, tecnología, educación, bolsa de trabajo y emprendimiento.

Además, se llevarán a cabo eventos especiales como conferencias, desfiles de moda y presentaciones de libros.

La directora de IMMUJER explicó a los presentes que los citó para invitarlos a formar parte de la organización Expo Mujer, y que de esta manera se sumen a los servicios que ofrece el Instituto para enriquecer el evento.

Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte, confirmó que ella apoyará con clases de baile, Judith Fernández, traerá a dos instructoras de yoga, el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez brindará su Jornada de Salud pero también pláticas de Alimentación y Diabetes, mientras que Gala Sánchez se comprometió a traer al expositor de la charla Envejecer con éxito. El Cecati 132 estará presente con su Jornada de Belleza.

La Expo Mujer 2017 se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo en la Explanada de la Plazuela República. Iniciará a las 8:00 y concluirá a las 18:00 horas.

La entrada será libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *