Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

EXHORTA IMMUJER A EJERCER LOS DERECHOS HUMANOS A ESTUDIANTES DE CONALEP 1

Porque en todos los ámbitos sociales, el hombre y la mujer tienen los mismos derechos, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres impartió la charla Derechos Humanos y Equidad de Género a los alumnos del CONALEP 1.

La licenciada Margarita Domínguez, coordinadora del Departamento Jurídico de IMMUJER platicó con los jóvenes de una manera dinámica, ejemplificando con tres parejas como debe ser una relación en la que exista igualdad de condiciones y en las que debe prevalecer el respeto y la confianza.
La abogada de IMMUJER invitó a los jóvenes a valorarse y respetarse y a no permitir que, nadie pisotee sus derechos y sobre todo, a que nadie decida por ellos mismos.
#unsoloMazatlánporti
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>