Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONCLUYEN TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN BÁSICO

DSC_9570

Porque buscar el empoderamiento de las mujeres ha sido una tarea prioritaria del Gobierno Municipal, esta mañana concluyó el el taller de Corte y Confección Básico al que convocó IMMUJER con apoyo del CECATI 132.

La licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER, felicitó a las 11 alumnas que concluyeron este taller que dio inicio en enero y las exhortó a seguirse preparando en esa materia.

Asimismo invitó a las interesadas en iniciar su propio negocio de costura, a seguir trabajando de la mano de IMMUJER para brindarles asesoría y puedan obtener un apoyo del Gobierno Federal para su microempresa.

También, les recordó que si desean participar en los próximos talleres pueden hacerlo, ya que están por iniciar el de Enfermería y Urgencias Médicas. Actualmente se imparten los cursos de Limpieza Integral y Productos Ecológicos, Elaboración y Montaje de Mesa de Postres, Elaboración y Creación de Bisutería y Mujer Emprende.

El taller de Corte y Confección Básico fue impartido por la maestra Olivia Uribe de CECATI 132, quienes enseñó a sus alumnas a confeccionar prendas de costura, siguiendo el proceso de trazo, corte, preparación, ensamble y acabado.

#unsoloMazatlánporti

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *