Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 20 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

QUIEREN SER DISEÑADORAS DE BISUTERÍA

Inicia IMMUJER nuevo taller de Formación y Motivación Laboral

DSC_0546

Para que las mujeres con deseo de aprender un oficio puedan iniciar su negocio, el Instituto Municipal de las Mujeres arrancó hoy con el curso Elaboración de Bisutería a cargo de la diseñadora Karely Morgan de KM Accesorios.

Los talleres de formación motivacional y laboral que IMMUJER imparte, han sido por una tarea encomendada por el H. Ayuntamiento de Mazatlán que dirige el Licenciado Fernando Pucheta Sánchez, quien ha dado instrucciones de apoyar las inquietudes del sector femenino para que puedan salir adelante.

Como uno de los talleres más requeridos ha sido el de Elaboración de Bisutería, IMMUJER recurrió a una experta para que comparta sus conocimientos, así fue como Karely Morgan empezó esta mañana con el curso que durará 3 meses.

En lo que fue su primer clase, la diseñadora de bisutería habló de que la creatividad es el ingrediente principal del recetario base para la elaboración de accesorios.

También dio a conocer las 10 tendencias más marcadas para este 2017, entre estas los chokers, las pecheras en colores vivos, los body chains, maxi collar en cadenas, las perlas, el estilo étnico, los pendientes disparejo y los accesorios en tonos pastel.

#unsoloMazatlánporti

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *