Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

MUESTRAN SU INTERÉS EN CONCLUIR ESTUDIOS BÁSICOS VECINOS DE LA COLONIA REDONDA

3be74e59-48fd-4f26-b145-e39505060b7e

A pesar de no recibir el apoyo del director de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana, más de 50 personas mostraron su interés de concluir sus estudios básicos al asistir a las clases de actualización que brinda el Gobierno Municipal a través del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos e IMMUJER.

Luego de que el director de este plantel no permitiera usar las instalaciones para las clases, los alumnos se trasladaron al parque de la Colonia Redonda, donde tuvieron que sentarse en el pasto para recibir la asesoría de Ana María Mendiola, de ISEA.

Fue así como la maestra capacitó a los adultos mayores para que puedan iniciar sus estudios de Primaria, Secundaria y Preparatoria y concluirlos en un corto tiempo.

Estas asesorías continuarán por dos meses y en el caso de los vecinos de la Colonia Redonda ahora tendrán como sede la Escuela Primaria 18 de Marzo, ubicada en la Colonia Montuosa.

Esta capacitación es sin costo alguno. Si está interesado en concluir la Primaria, Secundaria o Preparatoria puede recibir más información llamando al teléfono 915-8075.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *